Este domingo a partir de las 18:30 horas en el municipal “Ntra Sra. Encarnación”

Con la intención de recuperar el terreno perdido en casa, el Sporting de Alcázar viaja a Carrión

Ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos de la presente temporada

Con la intención y el objetivo de recuperar lo perdido el pasado domingo en casa frente al Atlético Tomelloso, el Sporting de Alcázar se desplazará este próximo domingo hasta la localidad ciudadrealeña de Carrión de Calatrava para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 1 de la primera autonómica preferente. El partido que será dirigido por el colegiado Mario Martín Román comenzará a las 18:30 horas en el municipal Nuestra Señora de la Encarnación de la localidad ciudadrealeña.

Será el primer partido a domicilio de la presente liga para los de Pablo Fuentes que para este partido tendrán las bajas por sanción de Raúl Fernández, por lesión de Diego Pérez “Diri” y por motivos laborales Alex Palage y Abraham Garzas.

Con estas cuatro bajas confirmadas, el técnico alcazareño tendrá que echar mano de un jugador juvenil para completar la convocatoria. En declaraciones a El Semanal de La Mancha, Pablo Fuentes reconoció conocer al rival “hemos podido ver los tres partidos que han jugado esta temporada, que han sido dos de Copa del Rey y el de Almodóvar”, “es un equipo que juega muy diferente en casa y fuera, en casa quiere proponer, juega 3-5-2, atrás tiene gente de calidad y alta, quizás no muy rápida y jugadores veteranos que han jugado en Tercera División e incluso en Segunda B” indicó.

“Tienen a Juanpe, Esteban, Carlos Arroyo, Buitrago, gente muy buena y con oficio y experiencia, seguro que es un equipo que va a estar arriba, igual que el año pasado, de hecho para esta temporada se ha reforzado”, y llegan a este partido, primero para ellos en casa de liga tras haber perdido en la primera jornada por 2-1 en Almodóvar”, añadió

Después del primer partido de la temporada en casa, las sensaciones para el técnico del Sporting de Alcázar fueron que “fuimos a hacer lo que durante toda la pretemporada nos había salido, que era mantener el balón, intentar buscar a la gente de calidad por dentro y en la primera parte vimos que el partido no iba claramente por ahí”, “entonces fuimos a preparar dos cambios para el minuto 50 y en el minuto que iba a salir Parra y Joselu para dar más velocidad al juego, surgió la expulsión y el gol y esto trastocó todo”, “era un partido que estaba planteado para aguantar y a partir de cierto minuto ir a buscarlo nosotros y justo a ahí llegó la desgracia y se fue al traste todo”.

Al ser preguntado por los resultados de la primera jornada de liga, Pablo Fuentes señaló que “al final era lo que esperábamos, la gente de casa ganando, menos nosotros, y Criptanense que empató en un campo muy difícil”, “eso te demuestra que la liga va a estar en detalles, sobretodo sacar los tres puntos en casa, así que ya vamos mal, e intentar rascar fuera lo que se pueda”, “va a haber resultados sorpresa, por llamarlos de alguna manera todas las jornadas, al haber bajado estos equipos de tercera y con ello, muchos jugadores con nivel de tercera se han visto arrastrados a esta categoría y hay equipos muy bien formados y con potencial que pueden hacerle daño a cualquiera”.

Para terminar y al ser preguntado sobre la posibilidad de reforzar al equipo con alguna incorporación, Pablo Fuentes reconoció que “tenemos una plantilla corta de 20 jugadores y siempre que se pueda hacer algo, dentro de las limitaciones económicas que tenemos en el club, y siempre que pueda venir alguien que nos aporte, no cerramos la puerta y seguiremos trabajando en ello”.

EL JUVENIL NACIONAL SE MIDE AL CD TOLEDO

El Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar se desplazará este sábado hasta la capital regional Toledo, donde a partir de las 20:00 horas en el anexo del Salto del Caballo con arbitraje de Carlos Miguel López, se medirá al CD Toledo. Será un partido difícil para los de Antonio García Zarza por la entidad del rival,  pero los alcazareños, que en la primera jornada de liga no consiguieron puntuar en casa frente al Atlético Tomelloso, intentarán rascar un resultado positivo frente a un conjunto toledano que en la jornada inaugural empataron en Albacete. 

DEBUT EN CASA DEL PREFERENTE

El juvenil preferente del Sporting de Alcázar estrenará este sábado categoría, recibiendo en casa a partir de las 19:30 horas “Manuel Delgado Meco” con arbitraje del tomellosero Carmelo Ordoñez Benito al CD Olímpico Villarrobledo. Los de Marcos y Álvaro, intentarán comenzar con buen pie sumando los tres primeros puntos de la temporada en la siempre exigente e igualada categoría juvenil preferente, a la que el equipo alcazareño ascendió brillantemente la pasada campaña. Será muy importante la presencia y apoyo de los aficionados a este partido.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement