Al imponerse en casa al CD Olímpico Villarrobledo por 1-0

El juvenil preferente del Sporting de Alcázar logró los tres puntos en su estreno de categoría

Los alcazareños merecieron una renta superior en el marcador

1 Sporting de Alcázar.- Adrián Castellanos, Carlos Alaminos, Daniel Calvo, Sergio García, David Sánchez, Mateo Muñoz (Héctor Gallego m.55), David Rodríguez, Miguel Vela (Jaime Racionero m.69), Javier Rivas (Sergio García Canom.80), Juan Cristo y Ángel Muñoz. Entrenador.- Manuel Lorenzo Marcos Alberca

0 CD Olímpico Villarrobledo.- Javier Vitoria, Javier Rubio, Felipe Nueda (Manuel Del Amo m.71), Antonio Olmeda, Daniel Moneo, David Ortíz, Daniel Cuesta, Alejandro Carpena (Diego Castilla (m.61), Sergio Martínez (Mario Montejano Lara m.63), Sergio López, Kevin Rosillo. Entrenador.- Juan Antonio Flores Ballesteros

Árbitro.- Carmelo Ordoñez Benito asistido en bandas por Alicia Gamero Fuentes y Julián Tebar Torres. Amonestó a los jugadores locales David Sánchez (m.75) y Sergio García (m.88) y expulsó por doble amonestación al jugador visitante Sergio López (m.76 y 88).

Goles.- 1-0 Sergio García (m.47)

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 1ª jornada del grupo 1 de la liga juvenil preferente celebrado el sábado desde las 19:30 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco”. Magnífico ambiente con muchísimo público joven en las gradas siguiendo el partido.

Estreno soñado en la nueva categoría juvenil preferente para un Sporting de Alcázar que en su debut liguero en el “Manuel Delgado Meco” dejó muy buenas sensaciones, mereció la victoria e incluso una mayor renta y diferencia en el electrónico por lo visto sobre el terreno de juego durante el cómputo de los 90 minutos

El equipo alcazareño saltó al campo con muchísima intensidad y muchas ganas, y con el objetivo e intención de sumar los tres puntos en juego, frente a un CD Olímpico Villarrobledo que se mostró como un buen equipo con buenos jugadores, y que la poca renta de tan sólo un gol, le permitió luchar por intentar “arañar” algún punto de su visita a Alcázar de San Juan.

Tras una primera mitad muy igualada y disputada en la que en los últimos minutos, el Sporting de Alcázar dispuso de muy buenos ocasiones para haberse marchado al descanso con ventaja en el marcador, los de Marcos y Álvaro realizaron un magnífico trabajo sobre el césped, donde mostraron una gran entrega, trabajo y juego en todas sus líneas, mostrándose como un equipo serio y compacto, con mucha ambición.

Al descanso se llegó con el empate inicial a cero con un Olímpico Villarrobledo que no logró generar claro peligro de gol sobre la portería defendida por Adrián. Tras la reanudación y en la primera acción a balón parado de los locales, el Sporting de Alcázar logró, el a la postre, único gol del partido, obra del lateral izquierdo Sergio García Cano, que remató de cabeza a bocajarro, junto a otros dos compañeros, una falta lanzada magistralmente desde la izquierda.

Este gol sería muy valioso, porque al final del partido supuso los primeros tres puntos en la recién estrenada categoría para un Sporting de Alcázar que hizo méritos sobre el campo, para haber cosechado un marcador más amplio.

El equipo local no se conformó con el gol y siguió atacando y buscando el gol de la sentencia, un gol que finalmente no llegó, pero lo importante, es que la victoria y los tres puntos se quedaron en casa.

VALIOSO PUNTO LOGRADO EN UN DIFÍCIL CAMPO
La buenas noticias para los equipos juveniles del Sporting de Alcázar continuaban en la tarde-noche del sábado y es que su equipo juvenil nacional, que tenía un complicado y difícil partido a domicilio en el Anexo del Salto del Caballo frente al CD Toledo, lograba un valioso punto.

Los locales se adelantaban en el peor momento psicológico del partido, al borde del descanso con un gol de Liu, pero tras la reanudación, los de Antonio García Zarza trabajaron y creyeron en la posibilidad de “arañar” un resultado positivo y rascar algún punto, algo que lograron en el minuto 83 por mediación de Luisaco, que establecía las tablas en el electrónico y le daba su primer punto de la temporada al equipo alcazareño.

Por el Sporting de Alcázar jugaron: Rubén García Calvillo “Ruba”, Álvaro Martoo, Dani Casas, Isi Ángulo, Adrián Leal, Juan Olmedo, Carlos Molina, Rafa Nieto, Fran Ochoa, Alberto Sepúlveda y Pablo Martín Consuegra. Y en la segunda mitad, Antonio García Zarza dio entrada a Jorge Palomino, Luisaco, Nahuel, Cristóbal Ordoñez y Antonio Macía.
 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement