Este domingo a partir de las 18:30 horas en el “Manuel Delgado Meco”

El Sporting de Alcázar, preparado para afrontar un partido muy duro frente al CD Caudetano

Los alcazareños necesitan sacar algo positivo en casa y con el apoyo de su público

El Sporting de Alcázar afronta su segundo partido en casa de la temporada, tercero en liga, este próximo domingo a partir de las 18:30 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” con arbitraje de Basilio Nieto Aguado que estará asistido en bandas por Álvaro Barrajón López y Adrián Ruiz Martínez-Alcocer frente al CD Caudetano.

Ambos equipos llegan a este tercer partido de liga con la “necesidad” de sumar puntos, los alcazareños tras dos derrotas en las dos primeras jornadas, en casa frente al Atlético Tomelloso y a domicilio el pasado domingo en Carrión de Calatrava y los albaceteños, con un solo punto sumado el pasado domingo en casa frente al Almodóvar.

TENEMOS QUE INTENTAR REMATAR Y SACAR UN RESULTADO POSITIVO SÍ O SÍ
El conjunto alcazareño que está haciendo las cosas bien, pero no está encontrando la puntería necesaria, ni el acierto y no logra convertir ni materializar sus ocasiones, en gol, no le están acompañando los resultados en estas dos primeras jornadas de liga. Para su entrenador Pablo Fuentes y en declaraciones a

El Semanal de la Mancha “se están haciendo las cosas bien y al final la victoria, al igual que la derrota hay que hacerle el caso justo, cuando estás en un proceso nuevo”.

Creo que sólo falta poner la puntilla y meter el gol, como el otro día que tuvimos muchas ocasiones, se jugó bien, las generamos, llegamos en muy buenas condiciones a zona de finalización, pero unas veces el portero y otras nosotros, no entró el balón”.

El entrenador del conjunto alcazareño afirmó que “hay que seguir en esa misma dinámica, positiva, e intentar poner la guinda a esas jugadas.

Para recibir al Caudetano, Pablo Fuentes, que recupera a Raúl Fernández por sanción y a Javi Parra por lesión, tendrá la duda hasta última hora de Diego Pérez “Diri”, que última su recuperación y tendrá las bajas de Alejandro Racionero “Racio” por sanción, y también tendremos  a un par de jugadores que trabajan en plena cosecha y vendimia y aunque podremos contar con ellos, las condiciones en las que se encuentran no son las ideales”.

Sobre el rival, el técnico del Sporting de Alcázar reconoció conocer que “es un equipo joven, muy correoso, que maneja muy bien las cosas que hay que manejar en esta categoría, que son los momentos sin balón, las transiciones ofensivas, el balón parado, etc”, por lo que vamos preparados para afrontar “un partido muy duro, en el cuál, tenemos que sacar algo positivo sí o sí” afirmó.

Al final el fútbol son sensaciones, fuimos en pretemporada a Socuéllamos, tuvimos muchas ocasiones y no las metimos y en el siguiente partido, entraron, por lo que creo que el grupo llega con buenas sensaciones, generando bien, haciendo bien nuestro fútbol, las cosas ven que van saliendo y creo que no debemos ser resultadistas, quedarnos con las cosas buenas y, como he dicho antes, intentar rematar”, concluyó

FRENTE A ODELOT TOLETUM Y EFB JESUS DE LA OSSA
Los dos equipos juveniles del Sporting de Alcázar afrontan una nueva jornada oficial de liga este fin de semana.  Tras su valioso empate a domicilio del pasado sábado en Toledo, frente al CD Toledo SAD por 1-1, el juvenil nacional tiene que hacer mejor ese resultado en casa frente al EF Odelot Toletum.

Los de Antonio García Zarza reciben al conjunto toledano este sábado a partir de las 18:30 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” con arbitraje del pedroteño Javier J. Panduro Villegas quien estará asistido en bandas por Alejandro Valle Minaya y Gonzalo Fernández del Rincón. Los alcazareños ocupan la decimocuarta posición de la tabla con 1 punto, tras 1 empate y 1 derrota en las dos primeras jornadas de liga, mientras que los toledanos, son terceros, con seis puntos, tras dos victorias consecutivas, la último por 0-3 en Tomelloso.

Por su parte, el juvenil preferente del Sporting de Alcázar tendrá su primer partido a domicilio de la presente temporada, los de Marcos y Álvaro se desplazarán hasta Tarancón, donde a partir de las 17 horas en el municipal de esta localidad conquense y con arbitraje de Eduardo Fernández Vera quien estará asistido por Raquel Díaz Rodríguez y Gonzalo Ruiz Martínez se medirán a la EFB Jesús de la Osa.
El conjunto taranconero es el actual colista del grupo tras caer 5-0 en Cuenca frente al UB Conquense “B”, mientras que los alcazareños son séptimos tras su victoria en casa por 1-0 frente al Olímpico Villarrobledo.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement