Entre los kilómetros 211 y 214

Tres muertos y 18 heridos en los accidentes múltiples registrados en la A4

En los accidentes se han visto implicados 12 camiones, 2 furgonetas y 9 turismos.
Foto 112 Castilla-La Mancha

La A-4 ha sido cortada al tráfico esta madrugada, entre los puntos kilométricos 211 y 214 (restablecido en sentido Andalucía), tras varios accidentes múltiples sucedidos dentro del término municipal de Santa Cruz de Mudela, debido a la niebla. Según informa el servicio de Emergencias 112, esta mañana, alrededor de las 9,38 horas, se han registrado de nuevo varias colisiones múltiples en el mismo punto donde anoche se vieron implicados en otro accidente varios camiones y turismos, resultando entonces heridas 14 personas.

En el accidente de anoche (cuyo aviso se recibió a las 23:52 horas en el 112) se vieron afectados siete camiones, cuatro coches, una furgoneta y una ambulancia, quedando también el tráfico cortado en sentido Andalucía. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Manzanares, Valdepeñas y Ciudad Real.

Esta mañana, ante las nuevas colisiones, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de los parques de Valdepeñas y Manzanares, 5 ambulancias, 3 UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Según informa el sector sanitario, tres personas han fallecido y 18 han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellos graves. En los accidentes se han visto implicados 12 camiones, 2 furgonetas y 9 turismos.

El Gobierno regional ha activado el Plan de Respuestas ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas debido a la cantidad de accidentes de tráfico registrados en la A4, según informa el 112.

 

 

 

 

Más en Provincia
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement